Reseña: «En la red» de Meredith Wild

#BuddyRomance2019 #TreceavaReseña

En el reto de #BuddyRomance2019 no podía dejar de reseñar una buena novela romántica erótica y después de pensarlo un poco me he decidido por el inició de esta serie #Hacker, que ya está en librerías (creo que ya está toda la serie completa) y que leí hace un tiempo pero que es el momento de comentarles que tal me fue.

Sinopsis

«Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.

En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos»


Cuando empecé esta novela fue sin muchas expectativas sobre todo por que era una novela erótica y pensaba que podría caer en el cliché de «dominante-sumisa» que era lo que abundaba en este tipo de historias después del best seller de «50 sombras de Grey».

Así que cuando me encontré con una protagonista como Erica pues mi apuesta a que era un inició de serie que iba a continuar, aumentaron. Ella acaba de terminar su carrera universitaria en Harvard y con su mejor amiga quieren empezar a poner en práctica una idea de negocio. Una aplicación para una red social, su amiga se encargaría del tema de marketing y ella vería la parte financiera que es el rubro dónde mejor se desenvuelve, solo que su amiga le cambia los planes por que le ofrecieron un puesto de trabajo en otra ciudad y aunque el proyecto era de las dos tuvo que abandonarlo por esa propuesta laboral.

Con el proyecto a cuesta decide presentarlo a inversionistas y en su primera presentación conoce a Blake, nuestro protagonista. Chispas saltaron cuando se vieron (y no digo de las románticas, ya que él se porto como un cretino) y a pesar de que las cosas no empezaron bien ambos terminan subiéndole la temperatura al otro. Con el proyecto a cuesta, sin financiamiento y ahora sin rumbo claro, la situación empieza a verse de color hormiga para Erica pero Blake podría ser su carta bajo la manga que necesita para poder salir de eso.

Blake es el tipo rico que todo lo obtiene pero además es un hacker y de los buenos, es por ello que no se le hace difícil conseguir lo que quiere. Y con un peligro latente se empieza a desarrollar este inicio de serie que déjenme decirles, me tuvo metida en el libro.

«En la red» tiene escenas de sexo que son importantes para la trama y digo eso por que involucra los sentimientos de los protagonistas, ambos sin querer que esa relación pase a mayores pero a la vez van descubriendo el pasado de cada uno de ellos y sin proponérselos van formando la base para una relación que da para más.

Lo que no me gusto mucho de la historia es que Blake tenga ese papel de «dominante y se hace todo a mi manera» que es tan frecuente en este tipo de novelas pero la personalidad tan decidida y que no se deja avasallar de Erica hizo que se balanceará a favor de la historia. Es por eso que se las recomiendo y que espero continuar leyendo sus siguientes entregas.

TRES ESTRELLAS

¿Son de leer novelas románticas eróticas? ¿Ya leyeron esta serie? ¿Me recomienda alguna muy buena? Los leo en los comentarios.

Datos de interés
Editorial: Titania.
Formato: Físico y digital
Páginas: 288
Publicado: 9 de noviembre del 2015

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s